Fútbol Mundial

Selección peruana: Benjamín Romero confundió Abono Blanquirrojo con el de Alianza

América deportes
Benjamín Romero, gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol. | Video: Twitter

Minutos después, el gerente de marketing de la FPF se corrigió

El gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el colombiano Benjamín Romero, presentó el Abono Blanquirrojo, un paquete de entradas para los partidos de local de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En plena conferencia de prensa, el exintegrante de la administración de Alianza Lima, cometió un error al confundir el nombre del abono de la representación nacional con el de la escuadra victoriana, donde trabajó hasta mediados de diciembre de 2019.

"Todos sabemos que es un plus muy importante porque las entradas se agotan rápidamente y todos quieren acompañar a la selección. Entonces, los invitamos a todos a que compren su abono blanquiazul", manifestó.

Sobre el término de la presentación, Benjamín Romero se percató de su equivocación. "Es abono blanquirrojo. El abono blanquirrojo llevamos trabajándolo durante un mes. Por ahí se me salió algo por la costumbre. Discúlpenme, por favor", indicó.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Internacional »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000