Lamont Marcell Jacobs, de 26 años, es el insólito heredero del legendario Usain Bolt
Lamont Marcell Jacobs, de 26 años, es el insólito heredero del legendario Usain Bolt
Probablemente no vuelva a tener una oportunidad como esta. No importa cómo, si bien o mal, con alguna pose particular o una enorme sonrisa. Lo único que importa si tu ídolo accede a tomarse un selfie es, obviamente, aparecer en la foto.
Por increíble que parezca, Jake Spencer no lo logró. La emoción, los nervios, tal vez ni él sepa qué pasó, pero lo cierto es que su selfie junto al hombre más rápdio del mundo, Usain Bolt, no tuvo un final feliz.
Jake se encontraba en las tribunas observando al velocista jamaicano, quien viene deslumbrando en los Juegos de la Commonwealth. Se las ingenió para tomarse una foto con Bolt, pero la alegría se transformó en un segundo en la más grande de las pesadillas.
Luego de probablemente sonreir junto al atleta en la foto, enorme fue su decepción al darse cuenta de que había tomado la fotografía con su cámara en una posición incorrecta.
Así, en lugar de obtener un foto con el hombre más rápido del planeta, tuvo la de la pista atlética y el título del fail más grande en la historia al intentar un selfie.
Eso sí, Jake Spencer no dudó en publicar en su cuenta en Twitter, la que pudo ser la mejor imagen de su vida. Por favor, que no les pase algo así.
Usain Bolt posed for a selfie with me but I had it on fucking front camera FML pic.twitter.com/fLMNA2NkqE
— Jake Spencer (@JakeyQPR) agosto 2, 2014
Lamont Marcell Jacobs, de 26 años, es el insólito heredero del legendario Usain Bolt
Erriyon Knighton quitó a Usain Bolt el récord mundial sub-18 de 200 metros
El exatleta Usain Bolt también eligió a su favorito entre Cristiano Ronaldo y Messi
Usain Bolt se encuentra aislado en su residencia
El exatleta Usain Bolt habló por videollamada con varios periodistas
El récord mundial sigue perteneciendo al jamaicano Usain Bolt