Fútbol Mundial
¡Se confesó! Kaká revela detalles de su divorcio y lo que afrontó después
La historia entorno a lo que fue el sonado divorcio del jugador brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, continúa generando atención en los fanáticos del exjugador del Real Madrid y del AC Milán. Esto luego de las declaraciones de quien fuera su esposa, Caroline Celico, quien reveló que la separación se produjo porque consideró al jugador como “demasiado perfecto”.
Y es que luego de casi nueve años de producirse su divorcio y tras guardar un absoluto silencio, Kaká estaría por brindar su versión de los hechos por medio de una entrevista exclusiva brindada por medio de un podcast, en el que adelantó que hizo todo lo posible por salvar su matrimonio.
“En 2015, yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’”, señaló el jugador en la entrevista.
Sin embargo, otra de sus declaraciones que generó la atención de los fanáticos es la que refirió entorno a su religión, cristiana, que fue uno de los motivos que lo llevó a querer luchar para no divorciarse. “El cristiano no se casa para divorciarse”, dijo, agregando que, incluso, leyó un libro ‘Prova de Fogo’, para mantener unida a su familia.
Kaká narró también lo que ocurrió tras la firma de su divorcio, etapa en la que tuvo que pasar por un proceso en el que tuvo que asimilar la situación que lo llevó a conversar con pastores y leyendo la biblia. "La Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome”, dijo.
Pese a este momento tan complicado, Kaká pudo en el 2016 rehacer su vida, a un año de divorciarse comenzó a salir con la modelo brasileña. Carol Dias, con quien se casó en el 2019 y con quien actualmente esperan su segundo hijo, el cuarto del jugador.