Alianza Lima no podrá contar con tres jugadores para partido ante Sao Paulo por acumulación de tarjetas
Alianza Lima no podrá contar con tres jugadores para partido ante Sao Paulo por acumulación de tarjetas
El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, dijo que el club está dispuesto a abrir las puertas al veterano Kaká, quien ha anunciado que abandonará el fútbol estadounidense a fin de año para regresar a Brasil.
"No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y, si él lo quiere así, haremos todo lo necesario para que se concrete", indicó Barros en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.
LEE: Christian Cueva: prensa brasileña elogió al peruano en victoria del Sao Paulo
Barros apuntó que Kaká será "siempre bienvenido" en el Sao Paulo, pero aclaró que una eventual negociación tendría como objetivo que el jugador se incorpore al club para la temporada del año próximo, pues el Campeonato Brasileño ha entrado ya en sus tramos finales.
Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido en el fútbol mundial como Kaká y hoy con 35 años, se formó en las divisiones inferiores del Sao Paulo, con el que debutó como profesional en 2001.
LEE: Cueva y sus dos asistencias para el triunfo de Sao Paulo sobre Paranaense
Dos años después fue fichado por el Milán italiano, que cambió en en 2009 por el Real Madrid, en el que jugó hasta 2013. Volvió por una temporada al Milán, regresó luego al Sao Paulo y desde 2015 milita en el fútbol estadounidense, con el Orlando City.
Elegido como el mejor jugador del mundo en 2007, la carrera de Kaká se vio afectada por recurrentes lesiones, que no han impedido que continúe activo a sus 35 años.
LEE: En Brasil afirman que cambio de fecha del repechaje ayuda a Flamengo y Sao Paulo
Esta semana, el jugador anunció su intención de abandonar la liga estadounidense y regresar a Brasil, así como manifestó su deseo de fichar nuevamente por el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista.
"Es muy difícil hablar sobre esto", pero "la gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con Sao Paulo es muy fuerte", afirmó el exjugador de la selección brasileña en una entrevista a la radio Brasil.
El equipo paulista, uno de los más tradicionales del país, se encuentra en medio de una pésima fase que lo tiene al borde del descenso. Kaká hizo alusión a esa situación, que consideró "complicada", y dijo que preferiría no hablar más de su posible fichaje hasta que el club tenga la calma necesaria.
Alianza Lima no podrá contar con tres jugadores para partido ante Sao Paulo por acumulación de tarjetas
Christian Cueva no fue llamado a la selección peruana para partidos ante Bolivia y Venezuela
Aladino fue consultado sobre posibilidad de convocatoria a la selección peruana de Óscar Ibáñez para duelos de marzo
El volante de Cienciano alzó su voz de protesta por lo que vivirá su equipo para enfrentar a Los Chankas en la cuarta fecha
El nuevo DT de la selección peruana habló sobre posibilidad de retorno de Christian Cueva y Polo Guerrero
A pocos días de volver a Lima para jugar con Universitario, Cueva dejó un mensaje en sus redes sociales sobre su comienzo en la Liga 1
Christian Cueva tomó la responsabilidad de poder anotar el segundo gol de Cienciano ante ADT por la primera jornada del Torneo Apertura
El popular 'Aladino' debutó en la Liga 1 con Cienciano en el primer encuentro contra Deportivo Garcilaso. Cueva ingresó al minuto 64 reemplazando a Beto Da Silva
El técnico de Cienciano comentó que Christian Cueva estuvo ausente en el último amistoso del plantel porque se realizó un tratamiento en una de sus rodillas