El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, aseguró este viernes que el técnico principal Zinedine Zidane "se encuentra bien", tras dar positivo al COVID-19, aunque "triste" por no poder estar con sus jugadores.
"Hablé con el míster esta mañana y se encuentra bien", dijo Bettoni, en la rueda de prensa previa al partido de la 20ª jornada de Liga contra el Alavés del sábado.
Zidane no podrá estar en Vitoria junto a sus jugadores, aunque Bettoni pareció apuntar a la posibilidad que pueda estar en contacto con el equipo de forma remota.
"Esta mañana estaba un poco triste de no estar con nosotros, no va a estar físicamente, pero sabemos todos que va estar apoyando", afirmó Bettoni.
"Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar los jugadores, dar su energía y ayudar todos", afirmó Bettoni.
El segundo técnico merengue también aseguró haber visto a Zidane con ganas de seguir al frente del Real Madrid y dejar atrás el duro golpe de la eliminación en Copa del Rey frente a un equipo de segunda división B.
"Conocéis al míster, le gusta el fútbol, es su pasión, es afortunado de entrenar a este gran club, en el fútbol es un momento complicado, pero está bien de ánimo", dijo Bettoni.
"Le veo cada mañana con una sonrisa, con alegría, con ganas de entrenar, tenemos ganas de seguir, somos afortunados de entrenar en este club, lo disfrutamos cada día con nuestros jugadores", aseguró.
El segundo técnico del Real Madrid también se refirió al estado físico de los lesionados Sergio Ramos y Dani Carvajal.
"Sergio está en su proceso de recuperación y mañana no va estar con nosotros, pero la cosa va muy bien", afirmó respecto al capitán merengue, que jugó la semana pasada la semifinal de la Supercopa de España con molestias en la rodilla izquierda y no estuvo el miércoles ante el Alcoyano.
"Carvajal ha entrenado esta mañana pero no va a estar con nosotros (el sábado) y va a entrenar con normalidad desde el lunes", explicó respecto al lateral. AFP