"Sé que es complicado, no se puede jugar bien siempre, ganar siempre", recordó Zidane, que también se mostró convencido de que el técnico del Sevilla y exentrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, será bien recibido en el Santiago Bernabéu.
"La gente aquí siempre recibe a su gente de buena manera y espero que va a pasar eso", aseguró Zidane, que no quiso desvelar si Sergio Ramos y Karim Benzema estarán el sábado contra el Sevilla.
Ramos, que sufrió un pequeño esguince de tobillo el domingo en la final de la Supercopa de España contra el Atlético (victoria 4-1 en los penales) y Benzema, que se perdió esa competición por una lesión muscular, se ejercitaron este viernes con el equipo, pero Zidane se mostró enigmático.
"Siempre hay algún jugador al que le pasa algo y veremos mañana cómo vamos a estar. Nosotros vamos a jugar contra un equipo que es de los mejores de nuestra Liga y tenemos que estar preparados para hacer un gran partido", afirmó el técnico francés.
Zidane alabó en cambio la voluntad de Ramos para intentar llegar siempre a todos los partidos.
"Sabemos del carácter de Sergio, siempre quiere estar y lo ha hecho todo esta semana para estar mañana, veremos si está", concluyó. AFP