El Real Madrid y el Betis guardaron este miércoles un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que el martes sacudió México, al inicio del encuentro de la quinta jornada de Liga entre ambos equipos.
Reunidos en el centro del césped y con el estadio Santiago Bernabéu puesto en pie, los jugadores de los dos equipos observaron un minuto de silencio por los al menos 225 muertos, entre ellos, 21 niños, víctimas del sismo que afectó a la capital mexicana y los estados centrales del país.
LEE TAMBIÉN► Médico de Perú sobre Gallese: "Lo más probable es que llegue ante Colombia"
Por la mañana, el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya había publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter enviando "un abrazo muy fuerte y solidario para México".
También el Betis, entre otros representantes del deporte español, se unió al dolor por la tragedia mexicana con otro tuit en el que "muestra todo su pesar y envía todo su apoyo y solidaridad al pueblo mexicano en estos momentos. ¡Mucha fuerza, México!".
El mensaje de ánimo fue retuiteado por el jugador mexicano del equipo andaluz Andrés Guardado, que ya había mostrado hace horas su pesar con una imagen de una bandera mexicana con la frase sobreimpresionada 'Orando por México' y la etiqueta #fuerzaMéxico. AFP