Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió a sus jugadores por lo logrado en una temporada complicada por lesiones y coronavirus, aseguró que es para "quitarse el sombrero" y defendió que "en el fútbol no hay milagros" y han merecido estar a puertas de la final de la Liga de Campeones.
"Hemos tenido dificultades para llegar hasta aquí, hemos superado momentos complicados esta temporada pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo que tiene carácter y personalidad. Cuando las cosas se ponen complicadas siempre están ahí y lo han demostrado. Estamos donde queremos y sobre todo es merecido", aseguró Zidane.
"No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos. En el fútbol no hay milagros", añadió.
Zidane reconoció que el Chelsea fue superior en el estadio Alfredo di Stéfano, no se mostró preocupado por el aspecto físico y apuntó al balón como la clave para poder acceder a la final de Estambul.
"El dibujo no va a cambiar nada, vamos a tener que hacer un gran partido y darlo todo. En una semifinal hay que sufrir en el campo y pasó en la ida, mañana también y estamos preparados. Me importa como lo vamos a hacer nosotros con el balón", manifestó.
Y confirmó que todos los jugadores "están muy preparados para jugar", incluido los recién recuperados Sergio Ramos, Ferland Mendy y Fede Valverde. "Vamos a hacer nuestro juego pensando en un partido de noventa minutos o más. Estamos preparados para una semifinal de Champions que no se juega todos los días".
"Todos los jugadores que están aquí, están preparados. Jugamos una semifinal de Champions y todos vamos a estar a muerte en el campo", defendió. Sin desvelar si Sergio Ramos y Eden Hazard serán titulares, lo dejó entrever en sus palabras.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League