Una semana después de conquistar en Marrakech (Marruecos) el Mundial de Clubes, la plantilla del Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con dos sesiones, siendo la segunda a puertas abiertas.
El pasado día 20, el Real Madrid se adjudicó el título mundial de clubes al vencer en la final del torneo al San Lorenzo de Almagro argentino por 2-0, con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale.
El entrenador, Carlo Ancelotti, dirigió este domingo una sesión en la que los blancos ensayaron la circulación del esférico y los desplazamientos en corto a base de ejercicios de pase, informa el club en su página web.
"Previo al trabajo con balón, los primeros minutos estuvieron marcados por varias pruebas aeróbicas. Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi", añade el comunicado.
Golazo de Isco
En un partido de recreación que se jugó en el entrenamiento, Isco fue el autor de un golazo. El remate se clavó en el ángulo y dejó parado a Keylor Navas.