El centrocampista del Real Madrid Luka Modric se mostró satisfecho este martes tras ganar 3-1 al Atalanta y clasificarse para los cuartos de Champions, asegurando que "todavía hay mucha hambre en este equipo y quiere seguir ganando".
"Era importante pasar a cuartos, tenemos que ir paso a paso y a ver dónde podemos llegar, pero hemos demostrado que todavía hay mucha hambre en este equipo y quiere seguir ganando", dijo Modric, tras el encuentro a la televisión Movistar +.
"Ha sido un partido muy exigente, el Atalanta es muy físico, pone mucha presión durante todo el partido, no paran, teníamos que estar al mismo nivel físicamente, pero también con el balón y lo hicimos", añadió Modric, asegurando que "estamos muy contentos de estar en cuartos".
Asistente en el primer tanto del Real Madrid, Modric aseguró que "este gol nos vino en un estado del partido muy importante, nos dijo el míster que teníamos que presionar y metimos un gol que nos dio tranquilidad para el partido".
A sus 35 años, el centrocampista croata sigue siendo una pieza clave del equipo de Zidane.
"Me siento muy bien, siempre digo que no hay que mirar los años sino lo que el jugador hace en el campo", dijo.
"Con todo lo que he logrado aquí, todavía tengo hambre para seguir haciendo cosas bien, competir en un nivel más alto y estoy trabajando para conseguir todo esto", concluyó. AFP