El Real Madrid se plantea vender a James Rodríguez o Isco en el próximo mercado de fichajes en Europa. La directiva blanca se ha convencido que estos dos jugadores no han demostrado ser piezas claves en la era Benítez y Zidane, pese a las oportunidades que se les ha dado, y por tanto no pondrán trabas para su salida.
Según el diario AS de España, “el rendimiento de ambos en el último mes ha estado por debajo de lo esperado y el Bernabéu les despidió con pitos cuando fueron sustituidos contra el Atlético el pasado sábado”.
James Rodríguez, por quien se pagó 80 millones de euros, no entendió a Rafa Benítez y sólo jugó el 46,5% de los minutos. Y con el francés Zidane aún no encuentra su lugar. Además, según el medio español, a los directivos les molestó que el colombiano pidiera un aumento en pasado noviembre.
Isco ha mostrado una gran calidad desde que llegó al Real Madrid, pero nunca llegó al rendimiento que exige un equipo como el Madrid. ‘Zizou’ confió en él durante sus primeros partidos, pero después perdió la fe con el paso de los partidos.
A James Rodríguez e Isco se le ha dado oportunidad desde la lesión de Bale que lleva ausente desde el 17 de enero.