Tras la partida de Xabi Alonso, directivos, comando técnico y sobre todo los hinchas, esperan que Illarramendi por fin aproveche su oportunidad y pueda hacerse de un lugar en el Real Madrid, donde ahora ha pasado desapercibido.
[LEA: Representante de Ronaldo y Florentino Pérez en guerra: Cristiano se iría al Manchester United]
El volante, sin embargo, parece estar tranquilo con su salario y con su presente en el banquillo. Es noticia otra vez pero lejos del Bernabéu o cualquier campo de fútbol.
¿Qué hizo ahora? En realidad no mucho y tampoco tiene nada de malo, pero como se trata de 'Illarra', los hinchas madridistas no le perdonan sus ocurrencias.
El vaso publicó esta foto en su cuenta de Instagram, donde aparece montando en un poni.
Pero estos escándalos en redes sociales ya son algo comunes para él. Recordemos que hace seis meses corrió delante de una becerra disfrazado de Batman. Luego reconoció su error y pidió disculpas al club.
Pero lo que muy pocos le han perdonado es el video que salió a la luz hace poco, donde aparece en una comida que celebró en su pueblo con jugadores de la Real Sociedad, horas después de que su equipo fuese goleado en Anoeta (4-2), en la segunda jornada de Liga.
Foto: Ecodiario
Además, después de esa reunión, el jugador de la Real, Iñigo Martínez, estrelló su deportivo con lo que aquello tuvo mayor trascendencia.
Foto: elcorreo.com
¿Cuál será el futuro de Illarramendi? Lo cierto es que hoy por hoy, el titular es Toni Kroos y al igual que le pasó con Xabi, sigue a la expectativa.
Lo que más indigna a los hinchas del Madrid, es que al parecer, al vasco no le importa consolidarse en el club y no da mayores muestras de querer sobresalir.