Todo el mundo ya sabe que Ángel Di María se fue sorpresivamente al Manchester United, pero pocos conocen cuál fue la verdadera razón, sobre todo luego de que su calidad quedara demostrada en los últimos partidos de su selección.
Sin embargo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, informó cuáles fueron los motivos de la salida del 'fideo' del equipo blanco: el dinero. Di María, confeso admirador de Cristiano Ronaldo, sabía que su potencial valía más y pidió que se le mejore el contrato, pero la dirigencia no accedió.
"Su razón, no me importa decirlo, es que ha tenido unas pretensiones económicas que no hemos podido satisfacer. El Real Madrid le hizo la mejor oferta, el tope máximo, pero él tenía otras expectativas. Ningún jugador de este equipo tiene esos ingresos, solo Ronaldo, que es el mejor del mundo", señaló Florentino, quizás respondiendo a las críticas.
El resto de la historia es conocida: el Manchester pagó la histórica suma de 75 millones de euros como parte de una reestructuración del equipo rojo, en la que también destacan la adquisición del delantero colombiano Radamel Falcao.