Fútbol Mundial

Real Betis fichó al danés Riza Durmisi para reemplazar a Juan Vargas

El lateral izquierdo llegó por los próximos cinco años

¿El reemplazo de Juan Vargas? El Real Betis incorporó a sus filas al jugador danés Riza Durmisi, procedente del Brondby IF. El lateral izquierdo internacional firmó un contrato con la entidad verdiblanca para las cinco próximas temporadas.

Riza Durmisi milita desde el año 2000 en el Brondby, con cuyo primer equipo debutó en la Superliga danesa en 2012. En la temporada que está a punto de concluir ha disputado 39 encuentros entre las tres competiciones.

Internacional con Dinamarca desde el equipo sub 16, jugó su primer partido con la selección  en junio de 2015 y ha jugado nueve partidos. Durmisi será presentado por el Real Betis Balompié tras la gira que realizará Dinamarca por Japón a principios de junio.

Cabe recordar que el peruano Juan Vargas, dueño de ese puesto en esta temporada, fue declarado como jugador transferible por el equipo español.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000