El mediocampista holandés Rafael van der Vaart, presentado como el primer fichaje del Real Betis para la próxima temporada, ha reconocido que sus dos últimas campañas en el Hamburgo "han sido malas" pero que cree que todavía tiene "fútbol por demostrar".
"Estoy muy feliz de estar en un gran club. Estoy muy contento por volver a la mejor Liga del mundo y tengo muchas ganas de empezar", ha relatado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín el internacional holandés, quien ha firmado un contrato por tres campañas.
Van der Vaart, que también ha jugado Ajax de Amsterdam, Real Madrid y Tottenham, ha afirmado que le gusta mucho "el proyecto del Betis" y que quiere rendir para "volver a la selección".
"Cuando Eduardo (Macià) – director deportivo del Betis - vino a Hamburgo me hablo muy bien del club y por eso quiero luchar por este club", ha relatado el centrocampista, quien ha agregado que promete "hacer goles y dar asistencias".
El presidente del club, Juan Carlos Ollero, por su parte, ha comentado que espera que el nuevo futbolista del conjunto sevillano "sea feliz" en el Betis y que "juegue muy bien para beneficio del equipo, la afición y del propio Rafael".
Van der Vaart, que llegó el pasado domingo a Sevilla y ayer lunes pasó el reconocimiento médico antes de firmar el nuevo contrato, es internacional absoluto con Holanda en 109 ocasiones, llega procedente del Hamburgo, con el que finalizaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que el Betis no deberá pagar nada por su traspaso.