Ha llegado el goleador de Brasil 2014 a 'Casa Blanca' y la pregunta que se hacen los hinchas es: ¿hay espacio para nuevos fichajes? A primera vista, el plantel del Real Madrid parece estar completo, pero aún quedan algunos movimientos más por hacer.
[VEA: Las postales de la presentación de James Rodríguez en el Real Madrid]
Recodemos que el campeón del mundo Toni Kroos también se ha sumado a ese mediocampo de ensueño y antes de barajar opciones de titulares o suplentes, Ancelotti tendrá que decidir si Khedira y Di María se quedan.
[LEA: Real Madrid: comparan al nuevo equipo con el de 'Los Galácticos']
Las bajas
El volante alemán y el extremo argentino parece que están más cerca de abandonar el Bernbéu que continuar. En el caso de Sami Khedira, el Arsenal pretende hacerse de sus servicios, pero espera que baje sus pretensiones.
En el caso de Ángel Di María, el club busca venderlo por 60 millones y el PSG dijo presente. Eso sí, el equipo francés ha sido acuciado por las normas del 'fair-play' financiero de la UEFA. Es decir, que tendría que vender antes de fichar al 'Fideo'.
Por Di María, vale decir, nadie más llegará. O mejor dicho, ya llegó. Con la venta del argentino, el Real pretende financiar la contratación de James.
Las altas
Keylor Navas, el portero de Costa Rica, aprece como una de las contrataciones pendientes que pidió Ancelotti. Para ello, buscarían vender o ceder a Diego López.
[LEA: Keylor Navas sobre su pase al Real Madrid: "Vamos por buen camino"]
Verratti asoma como un posible reemplazo en caso Khedira se marche a la Premier League, y Radamel Falcao para cubrir el espacio que dejó Morata.
Aunque la llegada del 'Tigre' parece perder fuerza, debido al incierto estado de su rodilla, la recuperación de Jesé y que Ancelotti cuenta con jugadores como el mismo James, que pueden jugar de '9'.
Así están las cosas en 'Casa Blanca'. Todos más que felices con la llegada de Rodríguez, pero a la espera de cubrir dos puestos: el portero y un volante. Claro, todo dependerá si venden a los que cubren hoy esas posiciones (López y Khedira)