Paolo Guerrero está en la boca de todos los hinchas de Flamengo. El periodista Ancelmo Góis del diario "O Globo" informó que algunos directivos del ‘Mengao’ tienen pruebas que el atacante peruano no sufre ninguna lesión en el muslo, el cual lo ha alejado de los últimos partidos de su equipo, y que no quiso jugar el partido contra Gremio para poder fichar por otro club de Brasil y dispute sin problemas el Brasilerao.
LEE: Paolo Guerrero: Santos interesado en el peruano pese a su alta cotización
Al respecto, Eduardo Bandeira de Mello, presidente del Flamengo, defendió a Paolo Guerrero y tiene la esperanza de su renovación.
“Me parece imposible imaginar que un jugador y excelente profesional como Guerrero, que incluso jugó un partido contra Vasco 24 horas después de un partido de su selección peruana y un viaje en avión, no quiera respetar su contrato y evitar jugar el séptimo partido (en el Brasilerao). No pasa por mi cabeza ningún tipo de desvío profesional en Guerrero”, dijo el directivo del ‘Mengao’.
Además, afirmó que sigue esperanzado en la renovación de Paolo Guerrero. El contrato del peruano con el club brasileño termina el 10 de agosto.
“Por supuesto que tenemos esperanza en la renovación”, sostuvo.
En los últimos días, la prensa de Brasil maneja que Paolo Guerrero viene negociando con Santos.