Alianza Lima jugará contra Gremio por los playoffs de la Copa Sudamericana. Conoce los detalles
Alianza Lima jugará contra Gremio por los playoffs de la Copa Sudamericana. Conoce los detalles
¡Imparable! Tres partidos y tres goles. Paolo Guerrero sigue en racha y marcó por primera vez en el Maracaná con camiseta del Flamengo. El 'Depredador' abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo, en el duelo ante Gremio por el Brasileirao.
[Paolo Guerrero recibió tremendo pisotón en el Flamengo – Gremio]
Tras una serie de rebotes en el área del Gremio, Guerrero apareció en el lugar y momento oportunos para, de remate de izquierda, enviar el balón al fondo del arco y anotar el que sería el único tanto del encuentro.
Otro debut soñado para Guerrero, esta vez en el Maracaná con camiseta del 'Mengao'. El delantero peruano ya suma tres dianas en la misma cantidad de partidos: ante Internacional y hoy ante Gremio, por el Brasileirao, y otro ante Náutico por la Copa Brasil.
Con esta victoria, Flamengo sumó 16 puntos y se ubica en la casilla 13 del Brasileirao, aunque aún lejos del líder Atlético Mineiro que tiene 29.
Alianza Lima jugará contra Gremio por los playoffs de la Copa Sudamericana. Conoce los detalles
Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Paolo Guerrero se pronunció tras marcar en la victoria de Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1
En la primera pelota que tocó, Paolo Guerrero definió con calidad y puso el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Boys
El goleador blanquirrojo manifestó su deseo de seguir, aunque también recalcó la importancia de que nuevas generaciones aparezcan
Paolo Guerrero lanzó un remate avisado en penal y arquero de Talleres evitó el descuento de Alianza Lima
Alianza recibirá la visita de Sao Paulo en un duelo que podría definir su futuro en la Copa Libertadores y el DT rival se deshizo en elogios al goleador