¡Imparable! El conjunto catalán sigue firme en la presente edición de la UEFA Champions League
¡Imparable! El conjunto catalán sigue firme en la presente edición de la UEFA Champions League
Tras el partido de la ida por los octavos de Champions League entre Real Madrid y PSG, el programa ‘El Chiringuito’ de España difundió unas imágenes donde se le ve a Neymar de la mano y dándose abrazos con los jugadores del conjunto blanco.
LEE: PSG: Unai Emery pide el mismo árbitro de la ida ante el Real Madrid
Si bien la imagen que dejó el partido fue el abrazo de Neymar con Cristiano Ronaldo al final del primer tiempo. Sin embargo, el brasileño no solo tuvo contacto con el portugués.
En otro momento del partido, ‘Ney’ se le acercó a Sergio Ramos en medio de una trifulca entre jugadores del Real Madrid y PSG, lo abrazó y se apoyó en su hombro. En tanto, el capitán del cuadro blanco le dio una palmadita a Neymar y también lo cobijó.
LEE: Real Madrid: Toni Kroos estará de baja dos semanas por lesión
Luego, el brasileño se encontró con Isco para darle la mano y una palmadita en la pierna. Después buscó a Luka Modric y ambos también se dan la mano.
Estas imágenes han mortificado a los franceses y, sin duda, a los hinchas del PSG, por lo que los rumores de un posible traspaso de Neymar al Real Madrid crecen día a día.
¡Imparable! El conjunto catalán sigue firme en la presente edición de la UEFA Champions League
Real Madrid visita al Atalanta con a obligación de ganar tras estar muy complicado de cara a la clasificación directa
¡Duro tropiezo! Kylian Mbappé volvió a fallar un penal con camiseta del Real Madrid. Los blancos quedaron a cuatro puntos del líder Barcelona
Real Madrid logró una gran victoria en casa y quedó a punto del Barcelona en la tabla de LaLiga
Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid se refirió al actual situación de su equipo en la Champions League
Fútbol internacional del más alto nivel en las ligas nacionales e internacionales del mundo. Revisa la programación completa de todos los partidos que se juegan hoy
El equipo de Pep Guardiola tuvo la gran oportunidad de volver a celebrar una victoria, sin embargo se dejó empatar por el Feyenoord en la Champions League