José Mourinho, técnico del Manchester United, se encontró con los jugadores del Real Madrid, a quienes dirigió durante las temporadas 2010-2013, este domingo en el amistoso donde ambos clubes enfrentaron por la Copa Internacional de Campeones celebrado en el Levi's Stadium de San Clara (California).
El portugués abrazó a con Varane, Karim Benzema, Modric y Bale, quienes continúan en el club desde su época como entrenador del Real Madrid. También saludó a los demás como Nacho y Lucas Vázquez. No cabe duda que más sentimiento hubo con los primeros futbolistas mencionados. El cariño por Mourinho persiste.
LEE TAMBIÉN: Manchester United venció 2-1 por penales al Real Madrid en amistoso
El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penales (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Los goles del partido en el tiempo regular fueron marcados por Jesse Lingard (45) por el club inglés, mientras que el empate lo logró Casemiro de penal al 69.
En la tanda de penales marcaron por el 'ManU' Henrik Mkhitaryan y Daley Blind mientras que el único logrado por el club merengue fue de Luis Quezada.
El Manchester United lleva un paso impresionante en este torneo con victorias también sobre los locales Los Angeles Galaxy (5-2) y Real Lake (2-1), y el Manchester City (2-0).