Pablo Lavallén, DT de FBC Melgar, se pronunció tras conseguir la clasificación de su equipo a las semifinales tras vencer 3-1 a Internacional de Porto Alegre en el propio Estadio Beira-Río.
“Muy contento, muy feliz, agradecido con los muchachos que son los que juegan, que hacen posibles estas emociones. Nosotros simplemente, con el cuerpo técnico, tratamos de ayudarlos de hacerlos sentir cómodos y este plantel ha demostrado de hace tiempo que tiene mucha humildad, muchas ganas de trascender y de a poco va quedando en la historia”, expresó Lavallén tras el partido.
"He tenido varios grupos, pero sin duda, en lo humano, este es el mejor que tengo porque los veo a todos comprometidos, con ganas de trabajar, hasta el más grande, el referente, hasta el más pequeño. Lo veo como una familia y cuando hay ese tipo de unión los equipos se vuelven muy peligrosos", agregó el estratega del equipo arequipeño.
"Me quedo con el rendimiento del equipo los 90 minutos. Después, los penales fue fantástica actuación de Cáceda, pero me quedo con el juego del equipo. Hoy (Cáceda) tuvo una noche consagratoria tapando en los 90’ en llegadas vitales y después en la definición ante jugadores que tienen una calidad enorme", remarcó el entrenador argentino de Melgar.