El jugador del Torino, el argentino Maxi López, opinó de la convocatoria de Mauro Icardi a su Selección, luego de la polémica que se desató entre ambos por su ex pareja Wanda Nara. Además, descartó que haya enviado algún mensaje con indirecta por la foto que se tomó con Lionel Messi y Javier Mascherano.
“Es un jugador más. Si puede dar una mano a la Selección para conseguir títulos, él o quien sea, yo soy un argentino más y quiero que mi Selección gane y logre cosas importantes”, manifestó a Fox Sports Argentina.
López también indicó que está ajeno al uso de las redes sociales y que no fue él quien difundió la foto junto con sus ex compañeros de la selección argentina que hoy militan en el FC Barcelona.
“Hace diez años que no veía a Javi (Mascherano) y a Leo (Messi). Estaban en mi ciudad (Torino) y los fui a ver, al igual que a todo el staff del Barcelona”, señaló.
“Todo esto (polémica) se creó siempre de la misma parte. Yo siempre estuve al margen. Ahora que lo saben, fin de la historia”, sentenció.