Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Marcelo Moreno Martins reaccionó a la publicación de la Universidad César Vallejo en las redes sociales, que dio inicio a una campaña de intriga relacionada al anuncio de la contratación de Paolo Guerrero.
La institución trujillana colocó la silueta del delantero boliviano, del colombiano Teófilo Gutiérrez y del español Jesé Rodríguez, que sonaron como posibles refuerzos para el equipo dirigido por Roberto Mosquera.
"¡Totalmente falso!", escribió Marcelo Martins, compartiendo la historia publicada por la César Vallejo en su cuenta de Instagram.
Recordemos que el propio presidente del club norteño, Richard Acuña, dio el nombre del goleador histórico de la Verde. "En paralelo estamos hablando con dos buenos delanteros, uno de Bolivia y otro colombiano, con esa jerarquía para que puedan ser parte del plantel el 2024. Estamos hablando con Marcelo Martins y Teo Gutiérrez. Los tres han escuchado la propuesta de Vallejo y han hablado con el técnico. Esperemos que en los próximos días algunos de ellos puedan ser parte de la institución", dijo el principal directivo de la UCV al hablar respecto al fichaje estelar con miras al 2024.
Paolo Guerrero y Cristian Benavente podría meterse a la alineación de la César Vallejo, que en la temporada 2024 buscará conquistar por primera vez la Primera División. El club trujillano cuenta con tres títulos: Copa Perú (2003), Segunda (2007 y 2018) y Torneo del Inca (2015).
Con la inclusión del 'Depredador' y del 'Chaval', el once de Roberto Mosquera podría estar conformado por Carvallo, Madrid, Carlos Ascues, Deneumostier, Loyola, Ballón, Frank Ysique, Óscar Barreto, Cristian Benavente, Paolo Guererro y Yorleys Mena.
Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Paolo Guerrero se pronunció tras marcar en la victoria de Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1
En la primera pelota que tocó, Paolo Guerrero definió con calidad y puso el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Boys
El goleador blanquirrojo manifestó su deseo de seguir, aunque también recalcó la importancia de que nuevas generaciones aparezcan
Paolo Guerrero lanzó un remate avisado en penal y arquero de Talleres evitó el descuento de Alianza Lima
Alianza recibirá la visita de Sao Paulo en un duelo que podría definir su futuro en la Copa Libertadores y el DT rival se deshizo en elogios al goleador