El Manchester United pasó sin dificultades a cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa al vencer este martes por 3-0 en campo del Luton, de Segunda División, con goles del español Juan Mata (44 de penal), Marcus Rashford (88) y Mason Greenwood (90+2).
Por su parte, el Brentford, de la segunda división, dio la sorpresa al pasar de ronda en campo de West Brom, de la Premier League, al imponerse por 5-4 en los penales, tras haber empatado (2-2).
El Newport Country galés, de la cuarta división, venció por 3-1 al Watford, de segunda, mientras que el West Ham goleó como local (5-1) al Hull, de la tercera categoría.
En ese partido, el mánager del West Ham, David Moyes, y sus jugadores Issa Diop y Josh Cullen dieron positivo al COVID-19 antes del encuentro.
El equipo médico del West Ham recibió la notificación de los resultados cuando Moyes y su equipo se encontraban en el London Stadium para medirse al Hull.
"El técnico y los dos jugadores dejaron inmediatamente el estadio y regresaron a sus casas. Los tres, que son asintomáticos, seguirán el protocolo de Public Health England y de la Premier League", precisó el club.
Otro partido de la Copa de la Liga, entre Tottenham y Leyton Orient, de la cuarta división, fue aplazado debido a que varios jugadores de la plantilla de Leyton, de cuarta división, dieron positivo al COVID-19. AFP