Para el técnico del Barcelona, Luis Enrique, el supuesto sobrepeso de Luis Suárez no es un tema mayor. El español aseguró que cada jugador está controlado al detalle y hasta bromeó sobre la condición física del uruguayo.
"Son chascarrillos que nos acompañan siempre, está controlado y en su peso, con su corpulencia. Esto es un cuerpo de élite, jugadores controlados al detalle y al milímetro, yo no lo vi en el Liverpool chupadito, está para competir sin ninguna duda. Si quieren le hacemos una liposucción y lo valoramos, pero no es el caso", declaró.
También se refirió a la salud de su estrella, Lionel Messi, quien ante el Málaga en La Rosaleda volvió a tener arcadas y amagos de vómitos.
"Ni siquiera lo sabía, creo que el año pasado escuché unas declaraciones de que no tenía ninguna importancia, que tenía que ver con la tensión de cada partido, no nos preocupa a nivel médico ni futbolístico. Le doy cero importancia", agregó.
El Barza no tuvo un buen partido ante el conjunto andaluz y buscará revertir dicha situación en la siguiente jornada ante Granada. Luis Enrique ya toma sus precauciones.
"Es un rival que llega con buenos numeros, en fase defensiva es fuerte, es un rival trabajado, que tiene buen juego a balón parado y buena transición. Nos presentarán muchas dificultades y veremos si podemos solventarlas", afirmó.