El delantero del Barcelona, Lionel Messi, ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado que se ha producido este jueves por la tarde en la capital catalana y ha enviado un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir".
"Somos muchos más los que queremos vivir en este mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", ha escrito en su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÉN► Cristiano Ronaldo dijo estar "consternado" con el atentado de Barcelona
Messi ha mandado sus condolencias y todo su apoyo "a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona", como sus compañeros Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que lo han hecho a través de su cuenta de Twitter.
"Más que nunca, todos juntos contra este ataque en nuestra ciudad", ha dicho Piqué. "Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño", ha manifestado Iniesta.
El exazulgrana Dani Alves también se ha pronunciado sobre el atentado terrorista en la que fue su ciudad durante ocho años. "Paz, paz, paz, por favor", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto suya luciendo una camiseta que contenía un mensaje similar pero en inglés. EFE