¡Quiere levantar otra copa! Inter Miami de Leo Messi clasificó a la final de la U.S. Open Cup tras derrotar 5-4 a Cincinnati en la tanda de penales luego del 3-3 en los 120 minutos reglamentarios.
Las cosas comenzaron cuesta arriba para Messi y compañía, el argentino Luciano Acosto puso el 1-0 para Cincinnati a los 18 minutos en el TQL Stadium. En el arranque de la segunda mitad, Brandon Vázquez amplió la cuenta al anotar el 2-0 para los locales.
Inter Miami no encontraba el camino y si bien es cierto su posesión era mayor, no se veía reflejado en el marcador. Sin embargo, a los 68 minutos apareció Messi con una asistencia desde un tiro libre para que el ecuatoriano Leonardo Campana descuente para el conjunto rosa de la Florida.
Todo parecía acabado para Messi en la U.S. Open Cup y en el penúltimo minuto adicional, asistió nuevamente al delantero Campana para el 2-2 y forzar el tiempo extra.
En el tiempo suplementario, el venezolano Josef Martínez anotó el 3-2 para Inter Miami logrando remontar el marcador tras el 2-0. El japonés Yuya Kubo decretó el 3-3 definitivo para decretar al ganador en la tanda de penales.
Penales y clasificación a una nueva final
Lionel Messi fue el encargao de patear el primer penal de Inter Miami en la tanda tras el 3-3 final en los 120 minutos de juego.
El astro argentino, que no pudo marcar en el compromiso, pero asistió en los dos tantos de Campana apareció para darle arrancar con toda la confianza la serie de los penales.
Messi recibió abucheos de las cuatro tribunas del TQL Stadium, con toda su jerarquía se paró frente al balón y con categoría mandó a guardar el balón al fondo del arco de Cincinnati.
Tras su gol, Leo Messi miró desafiante a la cuatro tribunas, de la que minutos antes, habían bajado silbidos y abucheos. Luego de la ejecución de todos los penales le tocó celebrar la clasificación a la final de la U.S. Open Cup.