La Juventus, líder de la Serie A, perdió 4-2 contra el AC Milan (5º) y dejó pasar la oportunidad de sentenciar el título en la 31ª jornada de la Serie A, después de que su principal rival, Lazio (2º), hubiese caído 2-1 antes en su duelo frente al Lecce (17º).
El 'Calcio' vivió un martes de sobresaltos. En el primer turno, la derrota de la Lazio parecía dejar en bandeja el título para la Juventus, pero el descalabro de los turineses en Milán, donde perdió 4-2 después de ir ganando por dos goles, deja abierta la lucha por el título.
No obstante, la Juventus mantiene 7 puntos de ventaja sobre la Lazio, con 21 por jugar.
El noveno título consecutivo para la Juventus parecía sentenciado cuando ganaba por 2-0 al AC Milan, con goles del francés Adrien Rabiot, con un tremendo zapatazo desde la frontal tras una jugada 'maradoniana' partiendo desde su propio campo (47), y Cristiano Ronaldo, rematando de primeras con la izquierda un pase largo del colombiano Juan Cuadrado (53).
Con este tanto, el astro portugués se coloca a solo tres goles del máximo goleador de la Serie A, Ciro Immobile (29 a 26) que no anotó en el partido de la Lazio de este martes. AFP