El brasileño Douglas Costa, extremo del Juventus Turín, se ha retirado por molestias musculares este sábado del partido liguero que el club turinés disputa en el campo del Fiorentina, cuando faltan cuatro días para el cruce con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.
Douglas Costa salió de titular este sábado en el estadio Artemio Franchi de Florencia, pero pidió el cambio tras apenas cinco minutos de partido por sufrir una lesión en el muslo derecho tras un regate en el centro del campo.
El brasileño, que había sido titular en los tres partidos oficiales disputados por el equipo del técnico Maurizio Sarri en esta temporada, intentó seguir compitiendo, pero terminó retirándose a los ocho minutos al no poder correr normalmente.
El extremo, de 29 años, salió del campo caminando y sujetándose el flexor del muslo derecho entre los pitos de la afición florentina y fue reemplazado por el italiano Federico Bernardeschi.
Su lesión se produce a cuatro días del estreno del Juventus en la nueva Liga de Campeones, previsto para el próximo miércoles contra el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano de la capital española.
Para ese partido, el Juventus ya tiene la baja segura de su capitán, Giorgio Chiellini, quien se operó a principios de septiembre tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha. EFE
LEE TAMBIÉN: Gabriel Costa se emocionó y dijo esto sobre su primera experiencia con la selección