Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para aclarar algunos puntos de su vida privada y aseguró que su mente solo está enfocada en su carrera y en el fútbol. Hace una semana anotó un gol con el Lokomotiv ante la mirada del cuerpo técnico de la selección peruana, el cual se quedó una semana en Rusia para observar al delantero.
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán marcó su primer gol en la Liga Premier de Rusia
A continuación aquí el texto de la ‘Foquita’:
Lamento continuar leyendo y escuchando noticias de familiares míos que continúan refiriéndose a cosas que pasaron en mi vida anteriormente, lo cual incluye mi ex pareja.
No soy de estar saliendo a hablar de mi ex pareja y por lo mismo no estoy de acuerdo cuando familiares míos (tíos/familiares con quienes no tengo comunicación de tiempo) lo hacen.
Estoy enfocado completamente a mi carrera y a demostrar de lo que soy capaz de hacer en el futbol. Estas cosas no me gustan y afectan asimismo A MI MADRE que está cansada de escuchar, y le afectan este tipo de cosas que no me favorecen.
Por eso, agradeceré a mis familiares, en especial a mi tío con quien no me comunico hace mucho tiempo, que se dediquen a hablar de sus propias vidas y temas y no estén refiriéndose a la mía.
Estoy tranquilo, enfocado, y con todas las ganas de seguir mostrando lo que vengo haciendo. Por respeto a mi trabajo, a mi ex pareja (de quienes no hablo) agradeceré que no me mencionen y se dediquen simplemente a sus propias vidas, no a hablar de la mía. Tomo la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones que escapan de mis manos. Que lamentable y bajo que tengan que referirse a temas incluso materiales, los cuales fueron adquiridos en sociedad.
Atentamente
Jefferson Farfán
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Solano y Bonillo conversaron con Jefferson Farfán
Sus seguidores han tenido diferentes posiciones, desde brindarle su apoyo hasta criticarlo por tocar temas extradeportivos en lugar de enfocarse en los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias.
Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, y Néstor Bonillo, preparador físico, han estado una semana acompañando a Jefferson Farfán en dos partidos pensando en una posible convocatoria ante Bolivia y Ecuador.