La modelo rusa Irina Shayk, que acaba de poner fin a su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, asegura en una entrevista que le gustan los hombres "honestos" y que sean "fieles" a las mujeres.
"Lo que busco en un hombre es (…) creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres", afirmó Shayk en declaraciones a una cadena de televisión estadounidense durante una visita a Nueva York.
A comienzos de año el futbolista portugués, de 30 años, y la modelo rusa, de 29, dieron por terminada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años y el pasado 20 de enero confirmaron la ruptura por separado.
Shayk, que se encuentra estos días de visita en Nueva York para participar en un evento organizado por una conocida revista, bromeó también sobre sus planes para celebrar el próximo 14 de febrero el día de San Valentín.
"Todavía no tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá hoy encuentre algún plan aquí (…) la verdad uno nunca sabe", respondió la modelo, que tiene claro cuál es el plan perfecto para celebrar el día de los enamorados.
Pero lo que más llamó la atención es que Irina salió en defensa de su expareja en relación a la celebración de su cumpleaños, tras la goleada recibida ante el Atlético de Madrid.
"No es justo el trato recibido por el futbolista", señaló la modelo, en declaraciones que reproduce la web española Cuatro.com.