¡El duelo ante los peruanos lo ganó Messi! Inter Miami derrotó 3-1 al Orlando City con doblete del astro argentino, que por primera vez le pudo marcar a Pedro Gallese. Un enfrentamiento aparte tuvo con Wilder Cartagena. El equipo 'pink' se clasificó para los octavos de final de la Leagues Cup.
Apenas a los 7 minutos, Lionel Messi venció al 'Pulpo' Gallese con un golazo. El argentino recibió un centro en el área y defininó como un penal en movimiento.
Parecía cuestión de tiempo que llegara el segundo gol del Inter, cuando el Orlando City, privado de balones hasta el momento, empató en una jugada aislada.
El gol del Orlando desajustó el juego del Inter Miami, que por unos minutos multiplicó los malos pases y las pérdidas de balón, incluso de Messi. El número 10, frustrado por el marcaje de sus rivales, se ganó su primera tarjeta amarilla en Estados Unidos con un empujón a un contrario.
El segundo gol del Inter Miami llegó en el arranque del complemento. El árbitro castigó con un penal un leve agarrón del defensa Antonio Carlos a Josef Martínez en el área.
La victoria ya parecía clara para el Inter Miami, pero Messi se encargó de evitar sustos. Tras una buena jugada colectiva, Josef Martínez recibió en el área, levantó la cabeza y dejó al astro argentino solo ante Pedro Galllese. La 'Pulga' no falló con la derecha y selló otro buen partido para aumentar su racha de victorias en Florida. Tres de tres.