El futbolista español Iñaki Williams renovó su contrato con el Athletic de Bilbao por cinco años más, hasta el 30 de junio de 2021, y la cláusula de rescisión ha subido hasta los 50 millones de euros, informó este jueves el equipo vasco en su página de internet.
"El Athletic Club e Iñaki Williams han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2021. La cláusula de rescisión será de 50 millones de euros", informó el Athletic de Bilbao.
Iñaki Williams ha sido una de las grandes revelaciones del equipo en los últimos meses.
El Athletic de Bilbao mantiene en sus 118 años de historia su filosofía de fichar a jugadores vascos o formados en su territorio.
Iñaki Williams nació en Bilbao. Su padre es ghanés y su madre liberiana.
Se convirtió en el primer jugador negro en marcar para el club, contra el Torino en la Europa League.
También anotó en la derrota ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey en mayo de 2015 y cuenta con 10 tantos anotados, teniendo en cuenta todas las competiciones.
La renovación de Iñaki Williams hasta 2021 con el Athletic de Bilbao termina con los rumores que apuntaban al interés de equipos ingleses como el Manchester City, Arsenal y el Liverpool en hacerse con sus servicios. AFP