El director técnico interino del Chelsea, el holandés Guus Hiddink, ha revelado que el Leicester City, campeón de la Premier League 2015/2016, se puso en contacto con él para ficharlo antes de contratar al italiano Claudio Ranieri.
Después de la destitución del polémico Nigel Pearson en julio de 2015, un mes después de sellar la permanencia en la Premier League, el Leicester empezó la búsqueda de un nuevo DT.
"Es verdad que el Leicester me quería para esta temporada. Pero yo ya había decidido que prefería descansar, no quería hacer nada este año", dijo Hiddink, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.
Guus Hiddink, que llegó al Chelsea en diciembre de 2015 en sustitución del portugués José Mourinho, dejó la selección holandesa tras una pobre fase de clasificación para la Eurocopa 2016.
Finalmente, el elegido del dueño de Leicester, el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, para ocupar el puesto de estratega fue Claudio Ranieri, quien en 2004 había sido destituido en los 'Blues'.