El defensor de Universitario también se refirió a los dos puntos que siente dejaron escapar en su visita a Cusco
El defensor de Universitario también se refirió a los dos puntos que siente dejaron escapar en su visita a Cusco
Gustavo Dulanto falló su penal en la definición por la Supercopa de Moldavia. Luego de empatar 2-2 ante el Sfintul Gheorghe en el tiempo regular, el campeón se determinó por la tanda de penales en el Estadio Olimpia Balti.
Al zaguero central peruano le tocó ejecutar el tercer penal para el Sheriff Tiraspol, ganador de la División Nacional de Moldavia, pero estrelló su remate en el palo.
Finalmente, el equipo de Gustavo Dulanto perdió 4-2 en los penales y se quedó sin Supercopa de Moldavia ante el Sfintul Gheorghe, que le había ganado también por penales en la final de la Copa de Moldavia.
El Sheriff Tiraspol no pudo sumar su octava Supercopa, sin embargo, sigue siendo el club con más títulos en este certamen al haber campeonado en 2003, 2004, 2005, 2007, 2013, 2015 y 2016.
El defensor de Universitario también se refirió a los dos puntos que siente dejaron escapar en su visita a Cusco
El defensa se pronunció luego que se confirmara su fichaje para el Torneo Clausura
De acuerdo a información, el jugador peruano habría concretado un acuerdo con los cremas por lo que volverá a vestir la camiseta
El club crema llegó a buen término con jugador que la rompió en el viejo continente y sería el primer fichaje para el Clausura
El administrador crema destapó quienes serían los dos jugadores que llegarían para ir con todo en el Torneo Clausura
Tras afrontar una dura lesión, el defensa peruano estaría en los planes de dos cuadros de la Liga 1 ¿Se quedará con los cremas o a tierras cusqueñas?
La atacante nacional vuelve al fútbol noruego tras jugar en 2023 en el Grand Bodø
El jugador del Silkeborg detalló cómo se enteró que dos niños llevan su nombre y apellido
Martin Frese, del FC Nordsjaelland, vio la tarjeta amarilla por la falta contra el peruano
El peruano fue elegido el mejor jugador del partido de Pumas contra León
El delantero llegó con Cagliari a Milán para enfrentar al Inter por la Serie A
Silkeborg eliminó al Fredericia y podría conquistar la segunda Copa danesa en su historia