El delantero peruano Paolo Guerrero, quien volvió a entrenarse este jueves tras superar el virus del dengue que lo matuvo hospitalizado casi dos semanas, habló en conferencia de prensa y le respondió a rival del Sao Paulo.
Sobre su recuperación, el 'Depredador' señaló que “fueron 14 días largos. Gracias a Dios estoy sintiéndome mejor y espero estar en la cancha para la Copa Libertadores. Fue difícil estar en el estadio o viendo los partidos por televisión y no entrar al campo, pero estoy bien”.
“Las plaquetas, que estaban bajas, subieron. Ya comencé a entrenar y quiero prepararme bien. Perdí peso y ahora tengo que comer bien y entrenar bien. Estoy en el gimnasio y espero estar luego con el equipo”, agregó el atacante nacional.
Por otro lado, Guerrero fue consultado de lo dicho por el mediocampista del Sao Paulo, el argentino Ricardo Centurión, quien señaló, tras vencer al Coritnhians por la Copa Libertadores, que había quedado demostrado qué club paulista era el mejor.
"No quiero entrar en esa polémica. Los que deben hablar de quién es el mejor son ustedes (prensa). Ya mostramos quién es el mejor", manifestó el 'Depredador' con cara sonriente y un tono puro de burla, según el medio brasileño Lance.