Barcelona demostró su grandeza y le remontó el partido al Atlético Madrid para seguir en la cima de LaLiga
Barcelona demostró su grandeza y le remontó el partido al Atlético Madrid para seguir en la cima de LaLiga
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no se interpondrá en el camino del portugués Bernardo Silva si desea marcharse al Barcelona antes del final del mercado de pases.
Guardiola dijo que no ha habido ninguna oferta de su exclub por el mediocampista luso, pero que no mantendrá a Silva en Manchester en contra de su voluntad.
"A veces por el club, a veces por los jugadores, a veces por el agente, a veces hay que separar los caminos", explicó Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido antes de iniciar la defensa de título de la Premier League ante el West Ham el domingo.
"Sobre todo, el deseo del jugador es lo más importante. Por supuesto que me encantaría que Bernardo siguiera aquí, es un jugador especial para nosotros. Pero no sé qué va a pasar", prosiguió el exentrenador del club blaugrana.
"Si se queda, es perfecto y si al final se tiene que ir es porque el fútbol es así, el jugador tiene un deseo. Yo no seré la persona que frene los deseos de la gente”, aseveró Guardiola.
A pesar de las deudas de 1300 millones de euros, el Barza se ha embarcado en una serie de fichajes en este mercado de pases. Según informaciones, el club catalán centrará su atención en Silva si al final el neerlandés Frenkie de Jong abandona el Camp Nou.
El City ya permitió que el brasileño Gabriel Jesus y el ucraniano Oleksandr Zinchenko se unieran al Arsenal y Raheem Sterling al Chelsea en búsqueda de más minutos de juego.
Sin embargo, Bernardo Silva ha sido un jugador clave dentro de los sistemas del Manchester City, que ha ganado cuatro ligas en las últimas cinco temporadas. Además, su salida resultaría complicada de reemplazar.
Guardiola cree que sus principales rivales se han reforzado de manera considerable. "Cada año, tengo la sensación de que esta temporada va a ser más difícil", dijo el técnico catalán, que considera que, por este motivo, la Premier League es la mejor liga continental. AFP
Barcelona demostró su grandeza y le remontó el partido al Atlético Madrid para seguir en la cima de LaLiga
Tremendos partidos son los que se vienen por la ida de los octavos de final por Champions League
El técnico catalán se mostró 'disgustado' de volver a enfrentar al actual campeón de Champions para avanzar a octavos de final en el nuevo formato
Pep Guardiola afronta su mayor desafío en el Manchester City, buscando salir de una crisis tras cinco partidos sin ganar
La situación no apremia solo al campeón de la Eurocopa 2024, sino también a Pau Víctor. El club catalán apelará y habrá segunda instancia
Manchester City ha conquistado las cuatro últimas ediciones de la Premier League
Un gol de Sorloth en el último minuto le dio el triunfo con remontada incluida a los 'Colchoneros' en un partidazo que los deja campeones de invierno en España
Una lesión de grado 1 en el tobillo derecho del astro joven culé lo dejará fuera de las canchas y se perderá partidos importantes con su club
¡Imparable! El conjunto catalán sigue firme en la presente edición de la UEFA Champions League
El cuadro 'culé' recibió un gol en los minutos de descuento y el Real Madrid, con dos partidos menos, podría arrebatarle la punta de LaLiga