Asediado por el presunto intento del Barcelona por ficharlo, el delantero argentino Gonzalo Higuaín reconoció sentirse halagado por dicho interés, pero aclaró que ahora su "cabeza está puesta en el Mundial" de Brasil 2014.
"Cómo no, a cualquier jugador le halagaría (jugar en Barcelona). Habla bien de uno y a cualquiera le pone contento", dijo el 'Pipita' Higuaín, hoy en el Nápoles de Italia y con pasado en el Real Madrid, archirrival del Barcelona.
Además, prosiguió Higuaín, significaría jugar junto a Lionel Messi, algo que "me encantaría, obviamente, lo disfruto aquí en la selección" argentina, que este domingo debutó en el Grupo F del Mundial de Brasil 2014 con una sufrida victoria por 2-1 sobre Bosnia-Herzegovina en el mítico estadio Maracaná.
El atacante sin embargo no quiso confirmar ni desmentir si abandonará el Nápoles después del Mundial. "No me encargo yo, no estoy en eso. Mi cabeza está en el Mundial", zanjó.
Sobre el partido contra los bosnios, Higuaín que ingresó al inicio de la segunda parte dijo sentirse "bien", pese a que "hace un mes que no jugaba, desde la final de la Copa (de Italia). Lo importante era agarrar ritmo y lo hice".