El nuevo crack culé y el club blaugrana llegaron a un acuerdo para ampliar su vínculo hasta el 2031
El nuevo crack culé y el club blaugrana llegaron a un acuerdo para ampliar su vínculo hasta el 2031
Sorpresa para todos. El ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué anunció por medio de las redes sociales su regreso al fútbol, generando la sorpresa de muchos de quienes lo siguen tras si exitoso paso por este deporte.
Pero Piqué no regresará a las canchas como jugador, sino en una nueva faceta. Piqué anunció que en este nuevo año se convertirá en entrenador, decisión de la que brindará mayores detalles en los próximos días, según la publicación.
"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", escribió el ex jugador.
Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 9, 2024
Pese a que se alejó del fútbol en el 2022, posteriormente Piqué ingresó a proyectos empresariales, aunque más se enfocó a la liga de fútbol 7 llamado 'Kings League' junto al streamer Ibai Llanos.
Precisamente, Piqué en una entrevista había expresado que extrañaba el fútbol. "Hace un año que no hago deporte. Añoro los compañeros, jugar en el Camp Nou y competir para ganar títulos. Pero estoy muy orgulloso de la decisión y de cómo sucedió todo.”, refirió en entrevista al periodista Jordi Basté.
Incluso, en la misma entrevista no descartó que de regresar sería como presidente del Barcelona, aunque no fue confirmado del todo esta idea que tenía.
El nuevo crack culé y el club blaugrana llegaron a un acuerdo para ampliar su vínculo hasta el 2031
Un magistral pase de Lamine Yamal dejó a Ferrán solo frente a portería para vencer a Musso y poner el primer en el Metropolitano
De forma categórica y en un solo tiempo, el cuadro culé se impuso a los portugueses para meterse en cuartos de final de la Champions League
Alexander Sorloth apareció sobre el final para marca el empate en el Barcelona vs Atlético por la semi de ida de Copa del Rey
El niño de oro y un delantero más que experimentado se juntaron para el 4-2 del Barcelona sobre Atlético de Madrid por la ida de semifinales de Copa del Rey
Íñigo Martínez anotó un golazo de cabeza tras una 'viveza' de Raphinha en un tiro de esquina y el Barcelona lo gana tras ir perdiendo 0-2 por Copa del Rey
Un golazo de Pedri y un Cubarsí magnífico marcan para el veloz empate del Barcelona ante un Atlético confundido