El delantero colombiano Radamel Falcao volvió a jugar un partido de la Liga francesa tras su grave lesión de rodilla y marcó de penal, pero no evitó la derrota del Mónaco ante el modesto Lorient, en el cierre de la primera jornada de la Ligue 1.
El astro colombiano no jugó de inicio, pero saltó al campo en el segundo tiempo (minuto 59), cuando su equipo perdía por 1-0, después de que el camerunés Vincent Aboubakar transformara un penal al inicio del encuentro (9).
Fue el regreso a una cancha en encuentro oficial desde que Falcao se lesionase en la rodilla en enero pasado en un encuentro de la copa francesa, una rotura de ligamentos que le impidió disputar con Colombia el Mundial de Brasil 2014.
Al astro colombiano se le notó falto de ritmo y apenas intervino en el juego de su equipo, pero demostró que no ha perdido su pegada al transformar el penal del empate provisional (79), tras una falta en el interior del área cometida por un defensa visitante sobre el búlgaro Dimitar Berbatov.
Con un jugador menos, por expulsión del portugués Ricardo Carvalho (68), el Lorient aprovechó una pérdida del balón en el centro del campo del Mónaco para montar un rápido contragolpe que fue materializado a gol por el joven delantero de 21 años Valentin Lavigne (87).