El Eintracht Frankfurt, donde milita el defensor peruano Carlos Zambrano, anunció el fichaje del mediocampista húngaro Szabolcs Huszti, quien militó en las dos últimas temporadas en el Changchun Yatai de China.
"El mediocampista Szabolcs Huszti se unió al Eintracht Frankfurt desde el Changchun Yatai Football Club, de la primera división China. El contrato con el ex seleccionado húngaro expira el 30 de junio del 2017", manifestó el club alemán.
Szabolcs Huszti, de 32 años, jugó 132 partidos en la Bundesliga y anotó 36 goles para el Hannover 96. En 2010, el ex internacional húngaro ganó el título ruso con el FC Zenit de San Petersburgo, su club en ese momento.
"Tengo muchas ganas ya de jugar para el Eintracht y conocer la ciudad de Frankfurt. Conozco muy bien la Bundesliga y quiero demostrar que todavía puedo competir en una de las mejores ligas del mundo. Por eso, voy a darlo todo", señaló el húngaro.
Szabolcs Huszti se suma así al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, defensa peruano que milita en el club alemán desde la temporada 2012/13.