El técnico Edgardo Bauza dirigió a la selección argentina sin mucho éxito, por lo que fue sacado el equipo. Ya lejos de la 'Albiceleste' se animó a revelar algunas cosas que en su momento no dijo, como por ejemplo, que quiso jugar en 'La Bombonera', pero le fue negado.
"La idea surgió de una charla que tuve con el plantel. Y hablando del cambio de escenario, ninguno puso una objeción. Yo les decía que la presión que ejerce el público en la cancha de Boca, estando cerca de los futbolistas, siempre ayuda y perjudica al rival", explicó Bauza a ESPN.
LEE TAMBIÉN► Edgardo Bauza dirigirá a Arabia Saudita en el Mundial Rusia 2018
"Ninguno de los jugadores me dijo que no. Entonces se lo trasladé a los dirigentes, pero me dijeron que organizativamente no se podía, porque no sé con cuánto tiempo de antelación había que avisarle a la FIFA y no se pudo hacer. Me pone contento que jueguen en la cancha de Boca, quiero que Argentina se clasifique", agregó.
Ahora, con Argentina en el quinto puesto (repesca) a dos fechas del final de las Eliminatorias, los directivos se animaron a pedir a la FIFA que se habilite 'La Bombonera' para el partido ante Perú el 5 de octubre, gestión que les fue aceptada.