El técnico de Melgar, Enrique Meza, lamentó la eliminación del equipo rojinegro de la Copa Libertadores y dijo que a su escuadra le faltó jerarquía y personalidad en la cancha para doblegar al Wanderers de Chile.
"Considero que los primeros 45 minutos entramos con demasiados nervios y miedo de jugar. Realmente es una lástima esta eliminación de la Copa Libertadores porque teníamos muchas ilusiones y solo queda pedirle disculpas a la gente. Pero, esto sigue y este sábado tenemos otro partido importante", dijo Meza en conferencia de prensa.
Luego, el estratega mexicano comentó que pudo influir el hecho de hayan habilitado sobre la hora a sus refuerzos extranjeros, sin embargo, no quiso ponerlo como pretexto de la derrota del Melgar.
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Boca Juniors: hinchas 'xeneizes' indignados con precios de entradas
Sobre la molestia del pueblo arequipeño, Meza puntualizó que Melgar dejó mucho que desear en momentos claves del partido.
"Dejamos mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo, cuando no mostramos actitud ni ganas. Vi mucho miedo. Hubiera querido trascender en la Copa, pero le fallamos. Pienso que nos faltó jerarquía y personalidad para jugar, así lo puedo resumir", culminó.
El Melgar de Arequipa cayó, en el estadio de UNSA, 1-0 ante el chileno Santiago Wanderers, resultado que lo eliminó de la Copa Libertadores 2018.