Gonzalo 'Pipita' Higuaín le dijo adiós este jueves a la selección argentina por entender que su ciclo está cumplido, aunque lanzó una ironía al afirmar que el anuncio será “una alegría para muchos”.
“Creo que ya está, mi ciclo en la selección ya está. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está, como han dicho otros compañeros”, dijo el delantero argentino, que juega en el Chelsea.
Estas declaraciones dieron la vuelta al mundo y Raymond Domenech, extécnico de la selección de Francia, recordó cuando lo llamó para que juegue por los ‘bleus’ en el 2006; sin embargo, el ‘Pipita’ prefirió a la Argentina.
“Todo lo que tenías que hacer era jugar con Francia. A menudo lo digo entre risas, nunca he tenido la oportunidad de decírselo en persona, pero me pregunto si él no se lo pregunta a veces”, reveló a L'Equipe.
“Tenía el potencial para aportar algo más a la selección. Habría sido indiscutible entre 2008 y 2010”, añadió Raymond Domenech, quien dirigió a Francia desde el 2004 al 2010.
LEE: Chelsea vs. Huddersfield: Gonzalo Higuaín marcó su primer gol en la Premier