El astro portugués prefirió evitar una posible situación incómoda por algo que sucedió en 2023
El astro portugués prefirió evitar una posible situación incómoda por algo que sucedió en 2023
Cristiano Ronaldo participó en el partido amistoso que disputó el Al-Nassr frente al París Saint-Germain (PSG), jugado en el estadio Yanmar Nagai, ubicado en la ciudad de Osaka, Japón.
El futbolista portugués, que jugó el primer tiempo, protagonizó una espectacular chalaca tras un centro desde el sector derecho, pero la acción se anuló por fuera de juego de CR7.
El delantero del Al-Nassr probó con una pirueta para romper el 0-0 ante el PSG y la pelota se terminó yendo muy cerca de la portería defendida por el italiano Gianluigi Donnarumma.
Empate a cero
El París Saint-Germain inició su gira asiática con un triste 0-0 contra Cristiano Ronaldo y su equipo Al-Nassr, en el que Neymar se quedó en el banco de suplentes.
El público reclamó a gritos a Neymar, pero el brasileño, operado en febrero del tobillo derecho, no entró al prtido.
Como Lionel Messi se ha ido y Kylian Mbappé no fu incluido en la gira por Asia, el partido solo tenía a CR7 como gran estrella. Cada gesto del portugués hacía rugir el estadio Yanmar Nagai.
Había un Mbappé en el campo, el hermano pequeño, Ethan (16 años), que entró en el minuto 62, cuando Luis Enrique cambió a todo su equipo, salvo a dos jugadores: el guardameta Gianluigi Donnarumma y Noah Lemina.
Los equipos:
PSG: Donnarumma - Hakimi, Danilo (capitán), Skriniar, Lucas Hernández - Zaire-Emery, Vitinha, Ndour - Soler, Asensio, Lemina.
PSG a partir del minuto 62: Donnarumma - Kurzawa, Marquinhos (capitán), Ugarte - Bernat, E. Mbappé, Verratti, Ruiz - Gharbi, Housni, Lemina.
Al-Nassr: Al-Aqidi - Al-Ghanam (Boushal, 64), Alawjami (Al-Amri, 64), Madou (Al-Fatil, 64), Konan (Telles, 54) - Se. Fofana (Al-Khaibari, 54), Brozovic (M. Ali, 64) - Talisca (Al-Hassan, 64), Yahya (Al-Sulayhem, 39), Ghareeb (Al-Ghannem, 54)- Ronaldo.
El astro portugués prefirió evitar una posible situación incómoda por algo que sucedió en 2023
Fiel a su estilo, primero entrenó con su club, fue agasajado en Al Nassr y luego se divirtió con su familia y amigos en Arabia
El 'Comandante' rompe los récords a sus 40 años, sintiéndose el mejor de la historia al resaltar todos sus logros y cualidades
Una característica del volante del Bayern Múnich fue resaltada por su extécnico en la Sub-17, que lo llevó al 'nivel' del astro portugués y 'Ñol' Solano
El astro portugués cumplirá 40 años en febrero, pero está más vigente que nunca y seguirá rompiendo redes en Arabia de cara a los mil goles
¡El sueño hecho realidad para el 'Bicho'! El astro portugués no demoró en reaccionar a la designación oficial de Portugal como una de las sedes del Mundial en el 2030
El 'Bicho' sigue dando que hablar a punta de goles. A pesar de no se incluido en el The Best, sigue anotando y quiere llegar a los 1000
¡Rumbo a los mil! El 'Bicho' sigue demostrando su vigencia con 39 años y esta vez celebró dos goles en Champions League de Asia