Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Cristiano Ronaldo recibió una advertencia de la policía de Merseyside, la región de Liverpool, por el incidente del 9 de abril con un niño autista hincha del Everton, a quien golpeó en la mano cuando salía del campo, haciendo caer al suelo su teléfono móvil.
La policía, que abrió una investigación por posible "agresión" tras el gesto de CR7 tras la derrota del Manchester United por 1-0, cerró el caso.
El futbolista, que se disculpó unas horas después de lo ocurrido en el estadio del Everton, acordó pagar una compensación al pequeño que terminó con un hematoma en la mano según indicó en ese momento su madre.
El adolescente se inclinó hacia el túnel de vestuarios para grabar a Cristiano Ronaldo cuando salía del terreno de juego.
"Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino", contó la mujer al Liverpool Echo.
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej