Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix

Jorge Mendes, agente del portugués Cristiano Ronaldo, se mostró confiado en que CR7 sea premiado con el Balón de Oro, que lo encumbraría de nuevo como el mejor jugador del mundo y le convertiría en el futbolista con más trofeos.
Mendes, que acudió este martes a la Web Summit de Lisboa para recoger el galardón "Innovation in Sport", explicó que espera con ansiedad la llegada del día 3 de diciembre, fecha en que se desvelará el próximo Balón de Oro.
El crack luso que milita en el Juventus de Turín lleva cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), los mismos que el argentino del Barcelona Leo Messi.
"Es el mejor del mundo y el mejor de siempre", aseguró de Cristiano Ronaldo su representante Jorge Mendes.
También recordó cómo llevó a Ronaldo en 2003 para la Liga de Inglaterra, tras su fichaje por el Manchester United, lo que supuso la apertura del mercado de la Premier para los futbolistas lusos.
Ronaldo, tras un acuerdo con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador Fernando Santos, no ha sido convocado ni en octubre ni en este mes de noviembre para los partidos que dispute Portugal.
Este anuncio coincidió con la polémica que salpica a Cristiano Ronaldo por la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación. EFE
LEE TAMBIÉN: CAMPEÓN MUNDIAL confesó que fue SUPLENTE de este jugador del FÚTBOL PERUANO (VIDEO)
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej