El mediocampista portugués André Gomes reveló que Cristiano Ronaldo fue uno de los primeros de sus compañero de selección en felicitarlo por haberse convertido en nuevo jugador del Barcelona, en una operación que llegó a los 35 millones de euros fijos más 20 millones en variables.
“Hablé con él, me felicitó y la verdad es que estaba contento, pero ahora continuo siendo rival de Cristiano, ya lo era antes. Dentro del campo no hay amistad, tengo tiempo en la selección para estar con él. En este momento lo que más quiero es disfrutar con Messi”, señaló en una entrevista para TV3 de Cataluña.
Por otro ladol, André Gomes aseeguró que llega al Barcelona a "seguir creciendo", en su presentación como nuevo jugador azulgrana para las próximas cinco temporadas.
El nuevo jugador azulgrana, que se incorporará con sus compañeros el 8 de agosto, se mostró muy satisfecho de llegar a un club, que considera "el mejor para mi crecimiento y mi formación".
"Cada club tiene su personalidad. El que va mejor con mi personalidad es el Barcelona", añadió André Gomes, reconociendo que tenía varias propuestas, pero "a partir del momento que estaba el Barça no había mucho más para decidir".