El internacional italiano Marco Verratti, pretendido por el Barcelona, se incorporó este viernes al entrenamiento del París Saint-Germain y ofreció disculpas por la tormenta mediática generada alrededor de su futuro.
"El futbolista italiano se reencontró con su compañeros esta mañana (viernes), antes de saltar al césped. El número 6 del equipo realizó una sesión de trabajo al margen del resto de jugadores antes de llevar a cabo un entrenamiento específico", indicó el PSG en un comunicado, publicando además fotografías de Verratti ejercitándose. Como todos los internacionales del PSG, tenía vacaciones más largas que otros integrantes del plantel.
El propio jugador ofreció disculpas después "al club, los hinchas y la gente que trabaja aquí", en el París Saint-Germain, por el ruido informativo provocado por su deseo de irse a otra entidad.
"Estoy aquí desde hace cinco años. Si me he convertido en un buen jugador es gracias al París Saint-Germain, que creyó en mí desde el principio. Por eso ofrezco disculpas", afirmó.
El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, había lamentado horas antes que el club parisino no quiera negociar la salida del jugador.
"Es un jugador que gusta a los técnicos (…) Y sabemos que él quiere venir al Barça. Aquí el problema es que el PSG ya nos ha dicho que no quiere negociar", indicó el mandatario en una entrevista con el diario Mundo Deportivo.