El delantero del Espanyol, Felipe Caicedo anunció que no disputará la Copa América con Ecuador debido a una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha que sufrió tras el último derbi contra el Barcelona, que le mantendrán un mes de baja deportiva.
El ariete había entrado en una primera convocatoria de su selección, pero finalmente no viajará. "Hoy he recibido el diagnóstico oficial y posteriormente he conversado con Quinteros (el seleccionador). Lamentablemente, estaré un mes parado y me someteré a un nuevo tratamiento", ha explicado a través de las redes sociales.
Caicedo se mostró dolido por la situación: "Ha sido una temporada difícil, por mis lesiones he perdido la oportunidad de estar con mi equipo y defender los colores de mi país. Espero volver a sonreír en la cancha, jugar sin lesiones y darle una alegría a los que siempre confían en mí", ha señalado.
El Espanyol, por su parte, informó de que el futbolista ecuatoriano no podría estar recuperado hasta bien entrada la Copa América. De todos modos, el atacante sí estará en disposición, salvo sorpresa, de empezar la pretemporada con el club catalán en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. EFE